Se amplía el plazo para la recepción del formato de declaración de bienes y rentas 2022

|

La Subdirección de Personal informa a los servidores públicos que pertenecen a la planta de personal administrativo, trabajadores oficiales, docentes de planta de la Universidad y del Instituto Pedagógico Nacional que, teniendo en cuenta los problemas que se siguen presentando en éste momento, con motivo de la actualización de las diferentes plataformas tecnológicas, con las que cuenta el DAFP, entre ellas el Sistema SIGEP II, que se amplía el plazo para la entrega del Formato Único de Declaración de Bienes y Rentas del año 2022, hasta el día viernes 30 de junio de 2023

Este trámite es de obligatorio cumplimiento, teniendo en cuenta las siguientes precisiones:

  • Para el personal docente de planta de la Universidad y el IPN, se envía el archivo del formato único de declaración juramentada de bienes y rentas y actividad económica privada, con el objeto de que sea impreso a doble cara, diligenciado y firmado en las casillas correspondientes, para ser enviado a la Subdirección de Personal, a través del correo electrónico: spe@upn.edu.co.
  • Para el personal administrativo de planta y trabajadores oficiales, de acuerdo con el usuario y clave asignados, por parte del Departamento Administrativo de la Función Pública, debe ser diligenciado a través del enlace, ingresando al Sistema SIGEP II, en la opción de: Declaración de Bienes y Rentas – Mi Declaración de Bienes y Rentas, con el ánimo de ser diligenciado en las casillas respectivas, firmado y enviado en formato PDF, a través del correo electrónico: spe@upn.edu.co.
  • Para efectos de tener un ingreso seguro a la nueva versión del aplicativo SIGEPII, en caso de no tener claridad sobre la contraseña de ingreso, se debe generar una nueva contraseña, ingresando los datos de: tipo de documentonúmero de identificación y se debe dar clic en ¿Olvidó su contraseña?, con el objeto de obtener la nueva clave de acceso, que será generada y enviada, a través de la dirección de correo electrónico ingresada anteriormente, en el módulo de: Mi Hoja de Vida – Datos Básicos.
  • Para el diligenciamiento de la declaración de bienes y rentas del año 2022, en la semana comprendida entre los días 17 al 21 de abril del presente año, fue enviado el certificado de ingresos y retenciones 2022, a través de las cuentas de correo institucional de cada uno de los servidores públicos de la Universidad, que incluye la información de las filas 36 y 41 para salarios y prestaciones sociales, así como de la fila 46 para cesantías. Éste archivo fue remitido desde el correo electrónico NOMINAUPN@PEDAGOGICA.EDU.CO.

Finalmente, se aclara, que los docentes ocasionales, catedráticos y supernumerarios que han ingresado a la Universidad durante el año 2023, no requieren llevar a cabo dicho trámite, ya que al momento de su vinculación les fue requerido dicho documento.

Universidad Pedagógica Nacional 

INSTALACIÓN PRINCIPAL CALLE 72

Dirección: Calle 72 No. 11-86, Bogotá, Colombia.
Código Postal: 110221
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Conmutador: (57) 601 594 1894 // 601 347 1190
Nit: 899.999.124-4

Correo electrónico Admisiones y Registro: 
sub_admisiones@pedagogica.edu.co

Correo electrónico Notificaciones Judiciales:

oju@pedagogica.edu.co

Directorio digital institucional 

Sistema PQRSFD

Administrativo Calle 79

Dirección: Carrera 16A n.º 79-08
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada Continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 594 1894 ext. 159
Correo:

Admisiones y Registro - Posgrados

Dirección: Cra 9 No. 70-69 - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada Continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 594 1894 ext. 468
Correo: sub_admisiones@pedagogica.edu.co

Centro de Lenguas

Dirección: Calle 79 n.º 16-32
Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m. - Jornada continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 610 8000 ext. 204 // 601 594 1894 ext. 674
Correo: centrodelenguas@pedagogica.edu.co

Parque Nacional

Dirección: Calle 39 n.º 1-60 Este - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada Continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 245 8684 // 601 594 1894 ext. 618
Correo: lic_artes_escenicas@pedagogica.edu.co

Escuela Maternal

Dirección: Carrera 22 n.º 73 - 43 - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada Continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 255 5609
Correo: escuelamaternal@pedagogica.edu.co

El Nogal

Dirección: Calle 78 n.º 9-92 - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada Continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 594 1894 ext. 614 // 601 346 5786 ext. 114
Correo: fba@pedagogica.edu.co

Valmaría

Dirección: Calle 183 n.º 54D-20 esquina - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada Continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 594 1894 exts. 616 y 617 // 601 678 8888 - 601 678 8867 exts. 101, 102 y 128
Correo: fac.edufisica@pedagogica.edu.co

Instituto Pedagógico Nacional

Dirección: Calle 127 n.º 11 – 20 - Bogotá D.C.
Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m. - Jornada Continua

Contacto

Teléfono: (57) 601 627 6927 // 601 627 6928
Correo: ipn@pedagogica.edu.co

Skip to content